Soy una mezcla de locura extrema y una inmensa dulzura..., conclusión..., soy un bombón con sorpresa!!!

Ponerle el puntito de locura a la vida es necesario, y yo diría que imprescindible, en la vida no pueden faltar los momentos de risas sonoras, de loco coraje, y de sorpresas.
Porque son los que dan emoción a la vida ,y  no, definitivamente no pueden faltar..., esa chispa se lleva por dentro, y esa chispa, es la que nos hará vivir esos momentos que tanto se necesitan, y que permanecerán como recuerdo siempre...




Pero la locura debe de ir acompañada de corazón, y es que todo aquello que hagamos cobrará doble valor si se hace con el corazón y desde el corazón.

Puede resultar una mezcla explosiva, y cuando encuentras a una persona así, que es capaz de alegrar tu vida  de sorprenderte cada día,  y de hacerte llorar  a la vez de emoción y de risa, es como si fuese un imán, son personas especiales a las que debes incluír en tu vida para siempre.

Ser así es todo un privilegio..., y si eres así..., pues vive al máximo sabiendo que eres especial, que no todo el mundo tiene esa virtud y esa manera de ver la vida, eres afortunado, tan solo tienes que ser como eres y sentir lo que sientes...


Escrito por Evita Fernández para "Una Locura de ideas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...