Estás donde necesitas estar..., párate y respira...

Estás donde necesitas estar..., párate y respira...
Detente, tómate tu tiempo, valora piensa..., respira..., a veces tan solo se necesita un soplo de aire fresco, inspirar aire, y coger fuerzas para continuar el camino.


Detente a respirar, deja que las gotas de lluvia caigan sobre tu rostro, así como las lágrimas si lo necesitas, párate, y párate cuantas veces necesites para observar el camino..., a veces perdemos el rumbo, o a veces nos perdemos cosas importantes.
Párate y observa..., y que mientras el mundo siga girando, que la vida vuele como siempre..., hazlo si lo necesitas, porque a veces esa es la única manera de encontrar la paz y la serenidad que necesitas para levantarte con mas fuerza si cabe, y superar paso a paso, reto a reto y día a día...

Escrito por Evita Fernández para " Una Locura de ideas"

2 comentarios:

  1. Una vez más estoy totalmente de acuerdo contigo Evita,es bueno detenerse y observar el camino de nuestras vidas,a veces es la única forma de encontrarnos para poder avanzar,no se trata de ganar una guerra ,si no de superar las batallas.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay veces que hace falta detenerse para empezar con mas fuerza, esos es, ir ganando batalla a batalla, y a veces hay que pararse a reflexionar.
    Muchos besos Nenky.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...