All you need is twenty seconds of insane courage

Esta frase, es una de las máximas a seguir en mi vida:

" All you need is twenty seconds of insane courage, and I promise you, something great will come of it "
" Todo lo que necesitas es veinte segundos de loco coraje y te prometo que algo maravilloso sucederá de ahí"

Si, hay que ser valiente y arriesgarse, porque siempre tienes algo que ganar, siempre hay una recompensa.., puede ser que consigas tu sueño, o una valiosa lección.
De cualquier manera, saldrás vencedor.


Esta maravillosa frase está sacada de la película americana "We bought a zoo" ("Compramos un zoo"), titulada en español como "Un lugar para soñar".




Es una película protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johansson, está basada en hechos reales, nos cuenta como una pequeña familia trata de sobrevivir a la pérdida de la madre, deciden comenzar de cero y retomar el rumbo de su vida, para ello  deciden comprar una nueva casa en la que poder echar raíces y ser felices.
Cuando encuentran la casa ideal para vivir, esta casa cuenta con un zoológico en su parte trasera, si quieren esa casa, será con zoológico incluído..., y no te cuento mas..., te recomiendo que veas esta película porque relata toda una aventura sobre superación, valentía, pero sobre todo, una aventura en la que la felicidad es el único destino.

Esa es una de frase que se me ha quedado grabada a fuego, no hay nada que perder cuando deseas algo con todas tus fuerzas y cuando tus sueños son todo lo que quieres conseguir.
Sea como sea saldrás victorioso.
Pero si no lo intentas y ese loco coraje se queda dentro de tí, tus sueños morirán dentro callados..., y tus ilusiones morirán con ellos.

Cuando ese sueño es lo único que quieres, has de ser valiente e intentarlo con todas tus fuerzas, de esta manera sabrás si ese sueño merece la pena..., y si no lo consigues, obtendrás una maravillosa lección de vida.

Lecciones de esperanza, como despertar un corazón que estaba dormido, y que vuelvas a notar llenas de vida mariposillas en tu estómago, tan vivas cómo tú!
Tal vez, te des cuenta de que ese sueño no es lo que te merecías, porque mereces algo mucho mas...
Tal vez aprendas que tienes que soñar mas a lo grande y buscar mayores aspiraciones, otras metas...
Tal vez, aprendas a vivir de otro modo, a sentir de otro modo,  entonces, la vida te proporcionará nuevos sueños y nuevas metas por las que luchar, en donde ser valiente, será tu única opción.


Escrito por Evita Fernández para "Una Locura de ideas"



2 comentarios:

  1. Hola Evita,una frase muy muy motivadora,sin duda es una película que añadiré a mi lista,pués aún no la vía, gracias. Un besito. Nenky

    ResponderEliminar
  2. Y te recomiendo que lo hagas, porque en mi lista es una de las imprescindibles.
    Es una película muy motivadora y emocionante, ya me contarás Nenky. UN BESAZO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...