Gorro de ganchillo con dibujos de piñas.

Este precioso gorro de ganchillo con dibujos de piñas, por su diseño femenino combinará con tu ropa mas elegante, también podrás sentirte bella, y a la vez, no tener frío.

Puedes añadir alguna flor de ganchillo en su lateral, para que resalte mas la belleza de este gorro, pero sobre todo, tu belleza, las flores de ganchillo favorecen mucho al rostro, y sobre todo, mejoran la linea del gorro.
Si deseas ponerle alguna flor, esta, puede resultar perfecta, esta rosa, también podrá combinar muy bién, o puedes optar por la flor de ganchillo clásica.
Cualquier diseño de flor de ganchillo te puede servir, siempre que tenga un tamaño un poco grande y que se vea bien en tu gorro. Si optas por un tamaño mas pequeño, puedes añadirle varias, como por ejemplo estas.





MATERIALES QUE VAMOS A NECESITAR.

  • Una madeja de lana fina, de tacto suave, por ejemplo la de angora, que tiene un tacto muy suave, yo me decantaría por lanas en tonos claros, como beige, marrón claro, blanco, rosa pálido..., tonos que darán mayor elegancia a este gorro.
  • Aguja de ganchillo acorde con la lana que hayas elegido, aquí podrás ver una tabla con las correspondencias, entra agujas e hilo.


FORMA DE TEJER EL GORRO.
 
  1. Como verás el esquema de este gorro es muy parecido a un tapete, con la singularidad, que el gorro se va cerrando adaptándose a la medida de la cabeza.
  2. Se comienza por el centro, y se va tejiendo en círculo, nos lo podemos ir probando a medida que vamos tejiendo hasta tejer la largura que mas favorezca a nuestro rostro, y rematamos con una bonita puntilla.
  3. Los símbolos aparecen simplificados, aunque el esquema está bastante claro, si tienes alguna duda, debajo de la imagen tienes a tu disposición un apartado de comentarios para dejar tus dudas, que yo atenderé encantada.

7 comentarios:

  1. hermosos me encantan!!!
    saluditos desde Argentina
    Aurorita...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Auri!!!!!
    Besitos para tí desde España, y muchas gracias por tu compañía.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Auri....pues que te digo yo...esta bellisimo este gorrito....haber si lo puedo sacar pues yo no le entiendo mucho a los dibujos pero lo intentare.
    soy de LA CIUDAD DE HERMOSILLO, SONORA, M E X I C O...DE LA CIUDAD DONDE SE ESTAN EFECTUANDO LOS JUEGOS DE BASE BOOL DE LA SERIE DEL CARIBE...
    BYE BYE...
    MARIA DEL CARMEN

    ResponderEliminar
  4. ME FALTO DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS INSTRUCCIONES...

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por compartir tu pasión, necesito que me aclares con cuentos puntos altos debo comenzar el gorro gracias desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Hola podria decirme como comienzo el gorro la cantidad de punto a montar gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por compartir tu pasión, necesito que me aclares con cuentos puntos altos debo comenzar el gorro gracias desde Venezuela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...