sábado, 12 de noviembre de 2011

Elegantísimo gorro de ganchillo con flor lateral.

Este gorro de ganchillo tiene un diseño ofiginal y elegante, y el diseño de su flor lateral, hace que adquiera una belleza expectacular.
Lo encontré por casualidad por la red, y me pareció tan bello que no me resistí a compartirlo, y aquí lo teneis.
El calado de este gorro de ganchillo, combinado con franjas que van de arriba a abajo del gorro, lo hacen de elegante  y sofisticado.
La puntilla que bordea el gorro es muy original, pero a la vez es sencilla de realizar, y si tomamos nota, podemos aplicarla a todos nuestros trabajos de ganchillo.

Las flores laterales de ganchillo, en los gorros, favorecen al rostro, y a la vez hacen que un sencillo gorro, se convierta en algo mas que eso, en un precioso gorro, esta flor además es llamativa, por su tamaño y por su forma,  y hace que este gorro de ganchillo tenga esa belleza.

IMAGEN GORRO DE GANCHILLO CON FLOR LATERAL.




PATRÓN GORRO DE GANCHILLO CON FLOR LATERAL.



MATERIALES QUE VAS ANECESITAR.

  • Lana de un grosor medio, de tu color preferido, preferiblemente con tacto suave y delicado, con tacto de angora, hará que este gorro adquiera un aspecto mucho mas delicado y fino, y a la vez que sea suave al tacto, cuando lo llevemos puesto sea cómodo.
  • Aunque también puedes utilizar cualquier tipo de lana, pero que sea de un grosor fino.
  • Aguja de ganchillo, de un número acorde con la lana que hayas elegido, pulsa aquí para ver el enlace dentro de mi blog en donde encontrarás una tabla de correspondencias.

MODO DE TEJER ESTE PRECIOSO GORRO DE GANCHILLO.

  1. Este precioso gorro de ganchillo se comienza a tejer por el centro , y va tejiéndose en círculo, formando arcos de cadeneta, alternados con tres puntos altos, que formarán las lineas transversales que van de arriba a abajo al gorro.
  2. La parte del gráfico que tiene forma de circunferencia va  aumentando los puntos hasta conseguir la forma de la cabeza, la parte del cogote del gorro, una vez hecha esta forma, está tejida la parte mas complicada, que es la de aumentar puntos.
  3. El resto del gorro se teje de la misma manera, siguiéndo la otra parte del gráfico, en esta parte, no se necesita aumentar nidisminuir puntos, tan sólo sigue las indicaciones del gráfico.
  4. Una vez hays tejido el gorro, teje la flor, y cósela a este con aguja y la misma lana que hayas utilizado para tejer el gorro.

14 comentarios:

  1. Me encanta el gorro, pero veo muy mal el patrón... Podrías ponerlo con algo más de resolución por favor? O si prefieres mandarmelo al correo, te lo agradecería en el alma....

    ResponderEliminar
  2. No os preocupeis, que buscaré un patrón mucho mas grande para que podais verlo bien.
    Nene, he borrado tu comentario para que no se pueda ver tu dirección de correo, pero me la he guardado en mis contactos.
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  3. quisiera que me enviaras el patron al correo anaairam2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy chulo el gorro. Podrías enviarme el patrón a irgaher@hotmail.es.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también quiero provar de hacer el gorro! Me podrías pasar el patrón por correo por favor?
    laiapp@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Espero que podáis verlo mejor, he aumentado los píxeles de la imagen porque no me ha sido posible encontrar una foto en internet de una mejor calidad.
    Seguro que os queda precioso.
    MUCHOS BESOS!!!

    ResponderEliminar
  7. holaaaa disculpa podrias enviarme el patron a mi correo ESTA HERMOSO =D saludos desde mexico. nadxiielii.me@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo también quiero hacerlo me puedes pasar el patrón por correo por fis. (lizrovel@hotmail.com)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Para descargar el patrón lo único que tenéis que hacer es colocar el ratón sobre las imágenes del gorro y hacer click con el botón derecho del ratón, se abre un desplegable, seleccionad, abrir en una pestaña nueva, váis a esa pestaña y ya podéis guardar la imagen en el ordenador.
    UN BESAZO ENORME!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lunita disculpa lo tonta k soy pero no puedo empezar el gorro,,no tienes tutorial en you tube de este gorro no puedo descifrar el patron..ya m desespere!!

      Eliminar
  10. yo también quisiera el patrón gracias mi correo es jim_jimz@msn.com

    ResponderEliminar
  11. FELOZ DIA AMOGA, RECONOCIENDO SU TALENTO Y APRECIANDO SUS TRABAJOS; DESDE VENEZUELA ZULAY SANCHEZ, LAMENTABLEMENTE LA FOTOGRAFIA NO SE VE MUY BIEN PARA PODER REALIZAR EL PROYECTO. TE ENVIO MI CORREO PARA QUE ME HAGAS EL FAVOR DE ENVIARME EL PATRON Q ME FACILITE SU EJECUCION, GRACIAS DE ANTEMANO. zulay_sanchez0641@hotmail.com o zulaysanchez0614@gmail.com.

    ResponderEliminar
  12. Hola lunita me podias decir si hay algun video en youte que indique mejor la confeccion de este gorro. No se ve bien el patron y menos el principio. Un saludo gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...