Camiseta de tirantes de ganchillo adornada con flores

Para el veranito, que es cuando nos liberamos de toda la ropa que nos sobra, y damos alegría a nuestro vestuario, guardamos en el armario toda la ropa que cubre nuestro cuerpo, y queremos sentirnos guapas, y especiales.

Por la red, encontré el patrón de esta maravillosa camiseta de tirantes realizada a ganchillo,
alguien la compartió, está sacada de una revista, y yo la comparto con todas vosotras para que podais tener una y alegrar con ella vuestros días de verano.
La podreis lucir tanto con falda, como con pantalones, es alegre, y a la vez cómoda,  así que es una prenda que podemos utilizar en muchas ocasiones.



haz click en la imagen para agrandarla.


Es un modelo para realizar a ganchillo en hilo o con una lana muy fina, podremos variar los colores, si nos gusta mas sofisticada, la podremos hacer en negro, plata o incluso blanco o rojo, si nos gustan los tonos pastel, en beige, tierra y marrón, si nos gusta mas alegre, tenemos una gran variedad de colores, rosa, verde, violeta, azul.
Todo depende de nuestra imaginación y de nuestros gustos personales.
Espero que os atrevais con esta preciosa camiseta de tirantes, con vuestro toque personal, superareis la belleza de esta camiseta.

11 comentarios:

  1. Me gustaria tener el patron del bolero con los 8 cuadros pero en mi compu no se aprecia muy bien el patron en la foto podria enviarmelo a mi correo?? gracias..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...