Bolsito de ganchillo con anillas de lata.

Os muestro otro bolso para realizar con ganchillo, esta vez, vamos a reciclar las anillas de las latas de refrescos.
Sí, quién te conoce y te vea guardar como una loca todas las anillas de todos los refrescos que tengas a tu alcance, dirá que te estás volviendo loca, pero no los vas a utilizar para tus manualidades, tus pequeñas locuras.

Tejer con anillas no es complicado, y a la vez es muy llamativo el resultado, así que rápidamente  te darás cuenta de las posibilidades que tiene, y el partido que le puedes sacar, puedes hacer bolsos, monederos, pitilleras, e incluso bisutería...
Yo te recomiendo que utilices alguna lana que incluya algún hilito plateado, para dar un toque mas elegante a tus composiciones.

En la web, hay muchas tiendas online en las que podrás ver todo tipo de hilos y lanas a un precio económico, e incluso encontrarás mas variedad de lanas que en la tienda de la vuelta de la esquina, lo podrás comprobar en los anuncios publicitarios que se incluyen en esta página web.



MATERIALES :

Para este bolso vamos a necesitar:
  • Anillas de latas de refresco, 
  • Lana de un grosor medio, 
  • Aguja de ganchillo nº3
  • Un pedazo de forro del mismo color de la lana que hayamos elegido, también podemos reciclar una tela estampada de esa ropa que ya no nos sirve.
  • Una cremallera o un botón imantado para el cierre.

















Haz click en la imagen para ampliarla.

Yo he experimentado varias veces con esta técnica, y el resultado me ha encantado, en mi tienda podreis ver alguno de mis trabajos, y aunque yo no utilizo patrón para hacerlos, os pueden servir de modelo para tejer vuestros complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...